EspectáculosMúsicaParticular

“Nuestros colores”: Los Rabanes, Christian Nodal, Taboo de Black Eyed Peas lanzan himno de la Leagues Cup 2024

Canción producida y escrita por el ganador del Grammy, Emilio Estefan Jr.

Los Rabanes íconos del rock fusión latino participan junto a grandes estrellas en “Nuestros Colores” ; para Emilio Regueira vocalista es un honor poder ser parte de este proyecto musical que diversas super estrellas a través de la música.

Leagues Cup, el primer torneo de clubes en temporada regular en América del Norte entre todos los deportes profesionales masculinos, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo himno, “Nuestros Colores”. El torneo, estilo Copa del Mundo, que incluye a los 47 clubes de Major League Soccer (MLS) y LIGA MX, comenzará el 26 de julio de 2024 y se extenderá hasta el 25 de agosto de 2024.

El himno cuenta con la participación del ganador de 6 Latin Grammy, Christian Nodal; la superestrella global Taboo; la nominada al Grammy y cantante Emily Estefan; el nominado múltiple al Latin Grammy Gusi; el cantante argentino Abel Pintos; y el líder de Los Rabanes, Emilio Regueira. “Nuestros Colores” refleja el atractivo internacional y la presencia estelar de Leagues Cup. Los fanáticos de todo el mundo podrán disfrutar de Leagues Cup y “Nuestros Colores”.

La creación del himno encarna las voces y culturas diversas que son esenciales para Leagues Cup, concebido y producido por el productor cubano-americano y ganador del Grammy, Emilio Estefan Jr.

En colaboración con los artistas, Leagues Cup también lanzó el video musical oficial del himno. Esta colaboración de estrellas está acompañada de un vibrante video que representa visualmente la energía dinámica de Leagues Cup. El video se estrenará junto con el himno, ofreciendo a los fanáticos una celebración visual y auditiva del fútbol norteamericano.

“Para nosotros, el himno celebra la unidad y la naturaleza diversa de Leagues Cup. Fusiona diversos sonidos para unir cultura y música, destacando el mensaje de unidad en la música, la cultura y el fútbol norteamericano”, dijo Emilio Estefan Jr. Reflejando el formato sin empate del torneo, el productor agregó: “‘Nuestros Colores’ captura la emoción e intensidad de los partidos, creando una experiencia electrizante para los fanáticos”.

Marcela García, Vicepresidenta de Marketing de Marca para Leagues Cup, añadió: “Estamos emocionados de colaborar con Emilio Estefan Jr. y este increíble elenco de talentosos artistas. Su pasión y energía capturan perfectamente el espíritu de nuestro torneo. Nuestro himno es un testimonio del poder de la música para unir a las personas y celebrar el torneo de fútbol más único del mundo. No podemos esperar a que los fanáticos experimenten este himno vibrante”.

Diseñado para involucrar a los fanáticos, la historia de “Nuestros Colores” también es una historia de colaboración intergeneracional. Emilio Estefan, una figura pionera que representa a la primera generación latina, y su hija Emily Estefan, una estadounidense de ascendencia cubana que representa la nueva generación en América del Norte, trabajaron juntos en este proyecto. Esta colaboración destaca la transferencia de tradiciones culturales y musicales de una generación a la siguiente, fusionando sus perspectivas y talentos únicos para crear un himno que resuene con todas las edades.

“Nuestros Colores” tiene como objetivo crear experiencias memorables e interactivas, tanto en el estadio como a través de la transmisión en MLS Season Pass en Apple TV y Apple Music.

La icónica banda de rock fusión latinoamericana, Los Rabanes, ha vuelto a la escena musical con su nuevo Álbum “Los Hombres también Lloran” bajo la producción de Emilio Estefan. Desde su lanzamiento, el disco ha generado un frenesí entre los fanáticos y ha obtenido un impresionante reconocimiento en varios mercados clave posicionándose en los primeros lugares en Centro América y Estados Unidos.

Con una trayectoria musical que les ha otorgado reconocimiento internacional y un Grammy Latino, Los Rabanes son considerados una de las bandas más emblemáticas del rock fusión en Latinoamérica. Con 13 discos de estudio, 3 discos en vivo y colaboraciones con figuras destacadas que los han llevado a recorrer el mundo por 3 décadas.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button