Opinión

Nuestra sociedad vive una letargia preocupante

Por: César Ortiz Anderson

Creo que el ministro del Interior, Juan Santivañez, el premier Gustavo Adrianzén y la presidenta Dina Boluarte están haciendo un excelente trabajo según el plan que están ejecutando para llevarnos a la izquierda extrema sin que nadie se dé cuenta, porque nos estamos acostumbrando a vivir en el caos, inseguridad, falta de autoridad, victimización, entre otras señales.

Divide y vencerás; miente, miente, que algo queda; crea el caos y pasarás desapercibido; Si te atacan, victimízate. Estas y otras tácticas de guerra se basan en el engaño y cuando nos demos cuenta, será demasiado tarde.

Así como el saludo de algunas instituciones no es concreto, ya que varía según el grado del miembro y la situación, se utilizan señales de reconocimiento, llamadas “toques”, para identificarse entre ellos.

Siguiendo estas pautas, ya se empiezan a ver algunas señales de los comunistas:

  • Peruanos y peruanas
  • Campesinos y campesinas
  • Golpe de Estado blando

Si no surge un líder, con mucha pena puedo deducir que ya estamos perdiendo una guerra no declarada frente al comunismo.

Finalmente, el país no puede estar gobernado por personas de un bajo nivel en todo el sentido de la palabra, pero la mayoría de peruanos votan sin ningún análisis. Hoy nuestra mal llamada clase política es de cantidad y no de calidad. Castillo y Dina Boluarte, el gobierno de Perú Libre, están dejando una valla muy baja, donde cualquiera quiere ser el próximo presidente, congresista o autoridad, en los tres niveles de gobierno. El país no está para ensayos, en el 2026 o votamos bien o nos jodemos todos.

(*) Presidente de APROSEC

* La Dirección periodística no se responsabiliza por los artículos firmados

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Cerrar
Botón volver arriba