Deportes

¡Noche de clásico!

La noche pinta perfecta para que los compadres se reencuentren en una nueva edición del clásico del fútbol peruano. Alianza Lima recibe hoy a las 8:00 p. m. a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional, que lucirá repleto de hinchas blanquiazules, pues las entradas ya se agotaron.

Ambos equipos llegan a este encuentro con puntaje perfecto, dos victorias en igual número de partidos los colocan en lo más alto de la tabla y por eso es vital ganar hoy para dejar al eterno rival atrás.

El DT Alejandro Restrepo alista algunas variantes respecto al choque ante Universitario y mandaría al campo al siguiente once: Franco Saravia; Jiovany Ramos, Renzo Garcés, Juan Pablo Freytes; Kevin Serna, Ricardo Lagos, Adrián Arregui, Catriel Cabellos, Sebastián Rodríguez; Cecilio Waterman y Hernán Barcos.

En tanto, el cuadro visitante tuvo su último entrenamiento ayer en Campo Mar y el equipo que paró el DT Fabián Bustos fue con Sebastián Britos; Aldo Corzo, William Riveros, Matías Di Benedetto; Segundo Portocarrero, Jorge Murrugarra, Cristofer Gonzales, Jairo Concha, Andy Polo; Edison Flores y Diego Dorregaray. Ambos técnicos mantendrán la formación 3-5-2. El árbitro Diego Haro será el encargado de impartir justicia.

Cabe indicar que Alianza Lima no le puede ganar a la “U” hace tres encuentros, pues el año pasado, en el clausura igualaron a cero en Matute, mientras que, en la final, en el encuentro de ida empataron 1-1 y en la vuelta los cremas se impusieron 2-0 en su visita al Alejandro Villanueva, coronándose campeón nacional.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba