Nelly Rossinelli: “En todo grupo de trabajo hay altibajos y se solucionan”
Jurado de “El gran chef famosos” destaca ambiente familiar y armonía en el programa

POR: MARISOL MAYTA
La jueza de “El gran chef famosos”, Nelly Rossinelli, se pronunció sobre las fricciones que surgieron entre Javier Masías y Giacomo Bocchio. La Noticia le consultó qué opinaba al respecto al ser ella amiga de los dos. En respuesta, ella aseguró que ambos son sus amigos y que los estima, pero que es consciente de algunos “altibajos” en el programa. “Para mí, ambos son mis amigos, los quiero mucho.
En toda familia hay altibajos, pero sigue siendo una familia. Hay una buena armonía”, mencionó. En ese sentido, indicó que sería totalmente falso decir que en el programa no hay diferencias; sin embargo, precisó que en el camino se han ido corrigiendo varias cosas, dando así a entender que entre ambos jurados podría haber una cercanía hoy en día.
“En todo programa, en todo grupo de trabajo hay altibajos y eso se va solucionando en el camino. El que diga que nunca ha tenido un problema con su familia, su pareja o su trabajo, te estaría mintiendo. Eso se va solucionando en el camino”, añadió.
Al ser consultada por la ausencia de Giacomo Bocchio en diferentes programas especiales, como el de Halloween por ejemplo, la tiktoker precisó que su compañero es cristiano y no cree en este tipo de celebraciones, por lo que pidió que lo respeten. “Giacomo es cristiano. Él no cree en ese tipo de cosas (Halloween) y hay que respetarlo”, sentenció.
De otro lado, Rossineli se solidarizó con Alicia Retto, quien denunció ser víctima de ciberbullying tras la difusión de un video manipulado que se viralizó en redes sociales. “Siempre les digo a mis hijos: cuando una broma molesta al otro, deja de ser una broma. Si ya no da risa y está incomodando, debemos pararla”, acotó.