Natalia Améstica, exmánager de Canserbero confesó ser la autora de su asesinato

Tras muchos años de su deceso además de las investigaciones por la Fiscalía de Venezuela había capturado a los principales responsables de la muerte del músico Canserbero. No obstante, hace unas horas la exmánager del rapero Natalia Améstica decidió confesarse y reveló haber matado a puñaladas al artista venezolano, así como a su esposo, Carlos Molnar.
Las autoridades de Venezuela compartieron un video donde la exmánager Améstica relata el macabro suceso quien, junto con su hermano, Guillermo planeó el crimen, para hacer creer a todos que fue homicidio-suicidio.
«Se dio la oportunidad de grabar en mi casa esa noche unos videos para Panamá. Los niños se fueron con la abuela y se dio la oportunidad para hacerles un té», comentó Natalia Améstica en su confesión. Manifestó que en la bebida les puso Alpram de 0.5,.
El esposo de la exmánager, Carlos Molnar así como Canserbero bebieron dos tazas cada uno y, al momento de quedarse somnolientos, ve que su esposo entró a la cocina y lo atacó directamente al cuello. Él cayó al piso, lo apuñaló por la espalda y por el brazo.
«Quien me ve es Tiro (Canserbero), se preocupa mucho, pero también estaba somnoliento. Yo le explico que fue un ataque de ira, que no me pude controlar. Él cae al sofá dormido, a él le doy dos puñaladas en el costado (de su cuerpo)», continuó su relato en el Ministerio Público de Venezuela.
Ante el macabro hecho, Natali Améstica explicó que llamó a su hermano, Guillermo, para que le ayudara a resolver la situación. Él llegó a acompañado de tres funcionarios del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional es el organismo de inteligencia del gobierno de Venezuela).
«Desconozco sus nombres, ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio-suicidio. Eso quiere decir que mi hermano le da cuatro puñaladas a Carlos, los funcionarios hacen el resto».
Tras ello, llevaron el cuerpo de Canserbero a la cocina y Guillermo le da con un tubo por la cara. Luego de eso, le explica qué tiene que hacer y es lanzarlo por la ventana para terminar la escena de homicidio-suicidio.
«Mi hermano se va del departamento porque no puede estar en la escena. Me cambio, pido auxilio a los vecinos y ahí llega el CICPC (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas) quienes se encuentran con mi hermano y él les ofrece 10 mil dólares para que terminen de arreglar la escena”.