EspectáculosParticular

Naima Luna, conmueve a los niños interpretando a la princesa Moana, en el musical “Paran, paran, pam, pam”

Se reencuentra con sus compañeros de novelas, Sebastian Barreto, Brando Gallesi y Miguel Dávalos

La recordada protagonista de la exitosa telenovela, «Luz de Esperanza»,volvió a la actuación y esta vez con el musical “Paran, paran, pam, pam”, que le recuerda sus inicios en la actuación a los 6 años de edad de la mano de la experimentada Gloria María Solari.

“Desde muy niña estuve en muchos talleres de actuación, de baile, y uno de esos talleres lo dirigía Gloria María Solari, quien es una gran profesora de actuación, ella tenía un elenco con el que presentaba obras de teatro, de Navidad, Haloween. Yo era la más chica de todo su taller y un día me dice, vas a ser parte del elenco, y me emocioné mucho, porque era mi primera vez, y debuté en la obra llamada, ´La tropa de lata y la princesa recicladora’, yo tenía en ese tiempo 6 años, y ensayábamos todos los días”, rememora Naima.

Ahora a sus 12 años de edad recién cumplidos, Naima, vuelve a subir a un escenario para interpretar a la princesa, Maona, gracias a la convocatoria del reconocido director musical y productor, Julio Zevallos, que está al frente del musical “Paran, paran, pam, pam”. Este espectáculo se está presentando en la carpa de las estrellas, ubicado en la puerta 8 del Parque de las Leyendas, en San Miguel.

Allí Naima actúa junto a un elenco de destacados actores jóvenes, como Brando Gallesi, Miguel Dávalos y Sebastian Barreto, entre otros.

“Cuando nos reunimos con Julio Zevallos nos dijo que presentaremos varios musicales, y mencionó a Moana, yo le pedí interpretar a Moana, porque tengo el disfraz, me sé la canción, es más, tengo un chanchito que es el chanchito de la película, me encanta desde muy pequeña, es como mi princesa favorita, y me dijo, ya, vamos a ver, al día siguiente me llama y me dice, interpretarás a Moana, yo estoy feliz y también los niños y sus familias que van a vernos”, refiere.

“De hecho estar en el escenario interpretando a Moana, cantando su canción junto a Maui, lo disfruto junto a todos los que están viendo la obra en la platea, tengo un sentimiento muy bonito. Y en realidad eso se lo transmito a los niños para que también puedan disfrutar la obra musical de la mejor manera posible”, acota la recordada “Luna”

«Paran Paran Pam Pam, el musical», es una obra de GRP Producciones que lleva al público a un viaje lleno de magia, alegría y fantasía con una gran puesta en escena.

También participan en el musical un elenco de bailarines profesionales, incluyendo a una carismática bailarina en el papel de la Campanita. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket y en la boleteria.

Además, del musical de “Moana”, se presentan segmentos inspirados en películas infantiles clásicas, como «Toy Story», «El Rey León», «La Sirenita», permitiendo una conexión especial con el público infantil y sus familias. Estos momentos lúdicos y emotivos fortalecen el mensaje de la obra sobre la importancia de valorar cada instante de la vida y el compartir.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba