Mónica Sánchez sobre Lucho Cáceres: “Él es renegón, gruñón y hostil”
La popular “Charito” respondió a las críticas que hizo él de AFHS al decir que teleserie “estupidiza”

POR: MARISOL MAYTA
Hoy a las 8:30 p.m. por América TV se iniciará la temporada 11 de “Al fondo de sitio”, teleserie que mantiene en vilo a los televidentes que la han convertido en su favorita. Sin embargo, no todos aguardan el primer capítulo como Lucho Cáceres, quien dijo que esta producción “estupidiza”.
Por ello, La Noticia conversó con Mónica Sánchez, quien da vida a “Charito”, unos de los personajes icónicos, quien no está de acuerdo con su colega, aunque respeta su severa crítica.
Lucho Cáceres dijo que AFHS estupidiza a la audiencia, pues la historia es absurda, ¿qué opinas?
Yo le tengo un gran cariño, y lo quiero con todo incluido, crítico, autocrítico, renegón, gruñón y hostil. Lucho es todo eso, pero igual se le quiere.
¿Pero no compartes lo dicho por él?
Tener un oficio como el mío que es trabajar en un medio tan potente como es la TV siempre te va a exponer a juicios y a comentarios o perspectivas de otras personas. Todas son válidas, pero yo me quedo con ese público que nos regala cariño, aprecio, que nos ve con ojos que pueden encontrarle algo bonito; entretenimiento blanco, familiar y que entiende que nosotros no estamos intentando ni hacer Shakespeare u obras de gran profundidad.
Nosotros estamos haciendo entretenimiento a partir de personajes que son como el dibujo animado o el Chavo del Ocho. Nosotros trabajamos representando un aspecto, entonces no son personajes redondos que le pidas mucha profundidad porque no va por ahí la serie.
Finalmente, Efraín Aguilar contó que al inicio tu tenías muchos prejuicios por interpretar a Charito…
No era prejuicios, sino que me presentaba a una mujer sumisa, para mí era un reto, pero luego entendí como era ella y aprendí a abordarlo y conectar con (Charito).