EspectáculosLo último

Mónica Cabrejos se pronuncia sobre las denuncias de agresión contra Jean Deza: “Es un golpeador crónico”

Mónica Cabrejos, calificó al futbolista Jean Deza como un «golpeador crónico» y expresó su respaldo a Gabriela Alava, ex pareja del jugador, para que continúe con la denuncia en su contra. Cabrejos enfatizó que los agresores no cambian espontáneamente, sino que necesitan procesos terapéuticos largos, en ocasiones acompañados de medicación psiquiátrica, para modificar su conducta.

«La violencia es una conducta aprendida que requiere intervención profesional para ser desarraigada. Sin tratamiento adecuado, un golpeador repetirá sus actos con todas sus parejas», afirmó Cabrejos, añadiendo que espera que la justicia actúe con firmeza en este caso.

Además, planteó una reflexión sobre las razones por las que algunas mujeres permanecen en relaciones con personas conocidas por conductas violentas: «Un golpeador no cambiará porque tú lo desees, solo cambia con terapia de larga duración. Entonces, ¿por qué algunas mujeres insisten en estas relaciones, sabiendo el historial de violencia de estos hombres?», cuestionó, mencionando también casos similares como el de John Kelvin.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba