Espectáculos

Michelle Alexander: “‘Perdóname’ no fue un fracaso, se va con 20 puntos”

Productora, además, defendió a Deyvis Orosco de las críticas de Magaly Medina

POR: MARISOL MAYTA

Michelle Alexander, productora de Del Barrio, habló fuerte y claro sobre el repentino final de la TN “Perdóname”, que solo duró tres meses al aire. En declaraciones a La Noticia, confirmó que hubo una campaña en contra de sus protagonistas, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

“Efectivamente, existió una campaña ajena a nosotros de otros medios contra la TN, lo cual no generó el impacto que ellos pensaba que iba ser. Era una buena historia, un elenco de primera y eso lo demuestran los 20 puntos que hacía frente a los 7 (de la competencia). No voy a hablar de otros canales, pero sí me molesta que inventen y mientan, porque no fue un fracaso. También me indigna cuando dicen que ellos hacen una TV diferente”, señaló

¿Crees que la TN de Aldo con Erika no fue tan exitosa?

Se ha hablado mucho, pero la novela ha sido exitosa. Como todas las novelas, suben y bajan un momento, pero vuelven a subir. Voy a dar clases de cómo recuperar una novela.

¿A lo mejor el escándalo les jugó en contra?

El escándalo lo hicieron otros.

Una de las personas que salió a criticar la novela fue Magaly Medina porque Aldo engañó a su esposa…

Escúchame, mira quién habla de valores.

Recordemos que hace unos días Magaly Medina criticó duramente a la productora por elegir al actor Mario Cortijo para interpretar al “Bomboncito de la cumbia” ya que, según la “Urraca”, tiene rasgos europeos mientras el otro, autóctonos.

“Para decirles a las personas que son ignorantes en el tema, cuántas películas y cuántas series de personajes que existen en la vida real o han existido, han sido interpretadas por actores que así, con la cara lavada, no se parecen, pero existen profesionales del maquillaje, de caracterización, de mil cosas, que hacen que tengas un parecido relativo. Magdyel Ugaz no se parecía a Dina Páucar, Christian Domínguez no se parecía a Jhonny Orosco, de qué están hablando, de piel ¿o qué? nada qué ver”, dijo indignada.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba