Melcochita fue dado de alta: “Casi no la cuento porque no podía respirar”
Luego de siete días, el cómico Pablo Villanueva, “Melcochita”, fue dado de alta del Hospital Edgardo Rebagliati, de Essalud, tras haber estado internado debido a una infección respiratoria que afectó sus bronquios.
Melcochita, de 88 años, tuvo fuertes dolores de cabeza y molestias en la garganta, lo que lo llevó a buscar atención médica de inmediato. “Casi no la cuento, porque no podía respirar.
Por eso, mi esposa (Monserrat) me trajo de emergencia. Me examinaron y determinaron que tenía bronquitis aguda. Mi saturación estaba baja, tenía fiebre. De verdad, me asusté, pensé que no la contaba”, indicó.
“Estoy agradecido por los cuidados de mi esposa, los médicos, las enfermeras, como tenía el azúcar en 400 eso también complicó mi salud, pero ya estoy estable”, añadió Pablo Villanueva.