EspectáculosLo último

Melanie Martínez responde a los ataques a su hija por ‘ampay’ de Christian Domínguez

Luego de que Christian Domínguez haya sido captado por las cámaras de ‘Magaly TV, La Firme’ ingresando a su auto con una chica en una situación bastante comprometedora, su hija ha sido una de las víctimas de los malos comentarios a raíz del dichoso ‘ampay’.

Y es que, las imágenes del programa de espectáculos dejarían a entrever que el cumbiambero habría tenido intimidad con una mujer que no es su esposa en la vía pública.

Ante ello, miles de usuarios en las redes condenaron su repetido actuar y lo criticaron; sin embargo, muchos de ellos también se habrían ido contra su hija, por lo que, la madre de la menor la defendió.

De acuerdo a Samuel Suárez de Instarándula, Melanie Martínez, la primera esposa de Christian Domínguez, se ha pronunciado para expresar su enojo ante los comentarios contra su hija, a pesar de no haber provocado nada.

“Melanie Martínez, la mamá de la hija de Christian Domínguez ha salido en sus redes sociales a mostrar su molestia por los cientos de comentarios que ocurren en los post de la niña que absolutamente no tienen nada que ver”, comentó en primer lugar el comunicador.

“La niña es completamente inocente de los errores del padre, si bien es cierto afectan a todo su entorno en general. Lamentablemente esta chica está recibiendo una cierta cantidad de comentarios y cuando te das cuenta la niña, ya es grande igual, pero está recibiendo todo tipo de ataques, creo yo injustos y ojalá que paguen esto, me parece mal esto”, acotó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba