Política

“Me como el pleito de dar la cara, hacer obras y limpiar la corrupción”

Alcalde López Aliaga se defiende de quienes se asombran porque no cobra

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, quien renunció a su compensación económica de 15,600 soles mensuales, dio a conocer su decisión de salir al frente de las críticas en su contra, seguir haciendo obras y librar una lucha implacable contra la corrupción.

“Están que me preguntan qué come Porky. Señora, yo pago mi comida, mi seguridad, mi gasolina y mi auto. Están desesperados porque no se encuentran con un alcalde que no cobra”, expresó durante un evento realizado en San Martín de Porres.

Luego de denunciar el exagerado gasto destinado a servicios y personal ineficiente, manifestó: “Yo podría estar en otra parte del mundo tranquilo, pero no. Me como el pleito de dar la cara, hacer obras y limpiar la municipalidad de tanto parásito, tanta corrupción, hay que hacerlo en todo el país. Por eso, cuando me preguntas si voy a ser presidente, digo no sé, porque tengo chamba en Lima”

El burgomaestre metropolitano señaló que le satisface recibir el aprecio ciudadano, especialmente de los niños y jóvenes.

“Los niños me dicen Porky, eso vale todo mi tiempo. Inclusive, los jóvenes me dicen ‘señor Porky’. Me da risa. Dense cuenta de que no es mi vida. He estado en el sector privado toda mi vida, aburrido, 40 años aburrido. Aquí es donde me divierto, es estar con toda la gente viendo temas muy complicados como gente sin agua o niños con anemia, un millón, no es justo”, aseveró el alcalde de Lima.

De otro lado, López aliaga anunció la llegada al Perú de 600 motos más que serán entregadas a la Policía Nacionak y a serenazgos, de Lima. “Vamos a inundar Lima de motos y cámaras de vigilancia”, añadió.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button