EspectáculosLo último

Matthew Perry, actor de “Friends” fallece a los 54 años

Matthew Perry, más conocido por interpretar a Chandler Bing en la popular comedia de los 90 ‘Friends’, fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles el sábado por la tarde, las circunstancias en las que fue hallado han impactado al mundo, aún se siguen dando algunos detalles del suceso.

Fuentes de TMZ declararon que Perry había llegado a su casa en la mañana luego de haber ido a jugar dos horas al pickleball, un deporte que le gustaba y se ha puesto de moda en los últimos años. Posteriormente, mandó hacer un recado a su asistente, aproximadamente dos horas este regresó y lo encontró inconsciente.

Los equipos de emergencia indicaron que se reportó una llamada cerca de las 16 horas local, por más que intentaron salvar la vida del actor, él no sobrevivió.

“Respondimos a las 4:10 pm… Es una investigación de muerte de un hombre de unos 50 años”, dijo a la AFP un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles. El nombre del fallecido no se ha confirmado, pero se trata de la misma dirección.

Al momento los inspectores no han pronunciado por la causa de muerte. No obstante, según informaron TMZ y Los Angeles Times, Perry fue encontrado en su jacuzzi, con señales de haberse ahogado.

Un portavoz del cuerpo de bomberos confirmó que había respondido a una “emergencia de agua”, que podría referirse a una “piscina, spa, bañera o fuente”, pero no pudo afirmar si Perry se había ahogado.

Debido a que el actor tenía un largo historial de adicciones, se desató especulaciones de que ciertas circunstancias le habrían conducido a la muerte. Pero, TMZ indicó que, según sus fuentes policiales, no hallaron drogas en el lugar de los hechos, tampoco había indicios de actividades sospechosas.

A principios de semana, Perry había posteado en Instagram que se encontraba en una piscina, aparentemente disfrutando del agua, en la descripción se leía “Oh, ¿así que el agua caliente arremolinándose te hace sentir bien? Soy Mattman”.

A pesar de su éxito en la comedia, Perry había batallado poniendo resistencia para no volver a caer en la adicción durante años.

En su libro “Friends, Lovers And The Big Terrible Thing” relata sobre sus batallas personales del 2022, el actor cuenta que había estado “casi sobrio” desde 2001, aunque se había enfrentado a contratiempos ocasionales.

También compartió sus luchas internas y la inmensa presión que sentía en su trabajo como actor para hacer reír al público durante su época en ‘Friends’.

Con esta crudeza comenzó el libro: “Hola, me llamo Matthew, aunque puede que me conozcas por otro nombre. Mis amigos me llaman Matty. Y debería estar muerto”. Se leía

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba