Deportes

¡Más unidos que nunca!

Paolo Guerrero volvió a Lima y se unió a los entrenamientos del DT Fossati en la Videna.

La era Fossati está en marcha. Después de varios días en Brasil, Paolo Guerrero volvió ayer a Lima para unirse a la Bicolor, que se prepara para sus amistosos contra Nicaragua y República Dominicana, que se jugarán en Lima el 22 y 26 de marzo, respectivamente.

En el tercer día de entrenamiento, Paolo fue recibido por sus compañeros y por Fossati.

Pedro Gallese mostró entusiasmo por volver a defender a la blanquirroja. “Ilusionado de volver a defender los colores de mi querido Perú. Estemos más unidos que nunca en este sueño, no olvidemos que en todos los rincones del mundo está un hermano peruano. Todos unidos, siempre seremos más fuertes, ¡Arriba Perú, hoy y siempre!”, expresó a través de sus redes sociales.

Durante las primeras horas, Fossati se reencontró con los jugadores de la “U” que se unieron a las prácticas, entre ellos Diego Romero, Aldo Corzo, Andy Polo, Edison Flores, José Rivera y Alex Valera. Los entrenamientos en la Videna, con trabajos físicos y con balón, han sido intensos.

Los jugadores de Sporting Cristal y Alianza Lima también se incorporaron a las jornadas.

“Tengo la convicción de que los jugadores tienen unas ganas bárbaras por defender a la selección y eso espero que le llegue al aficionado peruano, porque entre todos tenemos que sacar esto adelante. Lo fundamental es acabar este microciclo con una idea que se refleje en los partidos”, expresó el estratega uruguayo.

Con solo ocho días para su debut oficial, la expectativa crece por ver los cambios que hará Fossati para que la blanquirroja se recupere y salga del último puesto que ocupa en las Eliminatorias al Mundial 2026.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba