Actualidad

Más de 50 parejas unieron sus vidas en matrimonio civil comunitario

El Carmen de la Legua y muchos contrayentes llegaron en compañía de sus hijos

Más de cincuenta parejas unieron sus vidas durante el Matrimonio Civil Comunitario organizado por el municipio chalaco de Carmen de la Legua-Reynoso. La plaza Miguel Grau se vistió de gala para dar la bienvenida a los flamantes contrayentes, que llegaron acompañados de sus menores hijos.

La ceremonia se inició con las palabras del burgomaestre carmelino, Edwards Infante López, quien recordó los deberes y derechos de los felices esposos.

Acto seguido, las flamantes parejas intercambiaron los anillos de compromiso, en medio de la alegría y emoción de los familiares que se congregaron.

La nota singular la pusieron Humberto Marres Cavero (79) y Mercedes Mendieta Tagles (70), quienes sellaron su amor tras más de 50 años de convivencia.

La pareja de menor edad estuvo integrada por Rafael Cabides Zevallos (23) y Katherine Paccochuco Sanchez (26).

Una pareja de trabajadores del área de Limpieza Pública y Áreas Vedes también unió sus vidas durante esta importante ceremonia civil. Michael Ramírez Ramos (34) y César Rosillo Tinedo (33) son obreros de limpieza de la comuna de Carmen de la Legua-Reynoso. «Nos conocimos desde la época escolar y ahora decidimos unirnos para toda la vida», contó Rosillo.

Infante manifestó que los esposos fueron agasajados con una fiesta, regalos y sorpresas. «Felicitamos a todas las parejas que hoy se unen matrimonio civil. El verdadero amor no solo se celebra en momentos de alegría, sino también en los desafíos que la vida nos presenta», recalcó la autoridad edil.

La ceremonia culminó con un tradicional baile, al ritmo del Danubio Azul.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba