Gas natural llegará a siete regiones del centro y sur del país

El ministro de Energía y Minas, Luis Bravo, afirmó que el gobierno trabaja para hacer realidad, en el plazo más corto posible, el proyecto de masificación de gas natural para 7 regiones en el centro y sur del país, en beneficio de más de 300,000 familias que podrán acceder a energía más económica y con menor impacto ambiental.
“Estamos en un compromiso serio y claro para que este proyecto se pueda realizar cuanto antes, y dar un trabajo efectivo y real sobre la masificación de gas natural”, subrayó.
El titular del Minem también destacó la inversión realizada, a través del Fondo de Inclusión social Energético, para implementar un proyecto piloto de distribución de gas natural en el distrito cusqueño de San Jerónimo, que incluye la instalación de una Planta Satélite de Regasificación y la construcción de 25 kilómetros de redes para atender a 1,000 familias.
