Espectáculos

Mariella Zanetti cree que Domínguez tal vez no esté seguro de su virilidad

POR: MARISOL MAYTA

La actriz cómica Mariella Zanetti se pronunció sobre Christian Domínguez, quien fue ampayado en una situación bochornosa en su carro con Mary Moncada, pese a que tenía una relación con Pamela Franco. Para la exvedette, es posible que el cumbiambero no esté seguro de su virilidad y por ello recurra frecuentemente a la infidelidad. Así lo reveló en el programa “Tendencias”, del canal digital La Noticia Perú.

¿Tú le tenías fe a la relación de Christian Domínguez con Pamela Franco?

Esto me parece gracioso, mismo sketch de “Risas en América”. Yo no vi el ampay, pero mi tía me lo mostró y cuando veo la camioneta moviéndose me maté de la risa. Es cómico, pero también me da pena por la familia, que está sufriendo. Pero si me preguntas a mí, sabiendo su currículum, lo que pasa cada tres años -cambia de pareja-, qué puedes esperar. Yo no me haría ilusiones.

Domínguez ha sido vapuleado, pero Carlos Galdós piensa distinto y asegura que él es “víctima” de lo que presenció durante su infancia….

Tal vez no está claro lo que tiene, ¿pero no se han puesto a pensar qué pasaría si el señor no está seguro de su virilidad y por eso pasan estas cosas? Yo creo que al comienzo siente amor de verdad, en su corazón, se siente enamorado. Pero el enamoramiento solo le dura tres años y luego saca los pies del plato. Ojo, es mi opinión, no estoy diciendo que sea real, pero también cabe la posibilidad que, como mujeriego declarado que le gustan mucho las mujeres, lo recalca de tal manera, pero en el fondo, tal vez su opción es otra y no lo quiere aceptar.

¿Tú lo ves viril? ¿Será acaso el nuevo Andrés García peruano?

Honestamente, yo he visto hombres viriles y al final no han sido tan viriles. Él no deja ser hombre por tener un deseo o porque le guste un hombre. Una cosa no tiene que ver con otra. Creo que es un tema de aceptación, ojo, estamos especulando, no afirmando nada. Tal vez se cayó de niño de cabeza, porque esto es patológico.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba