Manchester United goleó a Real Sociedad y se metió a cuartos de Europa League

El Manchester United aseguró su lugar en los cuartos de final de la UEFA Europa League tras golear 4-1 a la Real Sociedad en el partido de vuelta disputado en Old Trafford. El marcador global quedó 5-2 a favor de los ingleses, que remontaron con autoridad tras el empate 1-1 en la ida.
El conjunto vasco sorprendió temprano con un gol de penal de Mikel Oyarzabal al minuto 10, llevando incertidumbre a las gradas. Sin embargo, Bruno Fernandes emergió como la figura del encuentro, convirtiendo dos penales (16’ y 50’) que no solo dieron vuelta al marcador, sino que encaminaron al United hacia la victoria.
La situación se complicó aún más para la Real Sociedad tras la expulsión de Aramburu al minuto 63, dejando a los visitantes con un hombre menos. Bruno Fernandes selló su hat-trick al minuto 87, mientras que Diogo Dalot completó la goleada en el tiempo añadido (91’).
Con esta victoria, el equipo de Old Trafford enfrentará en cuartos de final al Olympique de Lyon