Magaly Medina: exabogado afirma que hubo coima en juicio de Paolo Guerrero
En entrevista concedida a Beto Ortiz, el abogado Cesar Nagasaki aseguró que el juicio de Paolo Guerrero contra Magaly Medina estuvo lleno de irregularidades.
Cabe recordar, la periodista de ATV estuvo recluida en el penal Santa Mónica por el delito de difamación acusado por el futbolista de la selección peruana.
La comunicadora también tuvo que pagar 200.000 soles al ‘Depredador’ como reparación civil.
«En el caso de Paolo Guerrero, tiempo después, una ONG estableció que hubo una situación indebida de pagos y que por coima condenan a Magaly Medina (…)”. Precisó.
“Había muchas irregularidades que se enfrentaron en ese proceso (…). Estaba involucrado un presidente de la Corte”, agregó Nagasaki.
Por otro lado, la mediática periodista se pronunció ante las declaraciones. «Las investigaciones que hizo (la ONG) sacó a la luz cuestiones que, si se hubieran difundido en su momento, hubieran sido escandalosas», resaltó.