Ingresan a casa de mujer, la balean en la pierna y le roban 10 mil soles

Una mujer resultó herida de bala durante un violento asalto ocurrido en la calle Segunda, en el sector Chacaritas del Callao. Según el reporte del Serenazgo, cuatro delincuentes armados ingresaron a un inmueble con la intención de cometer un robo. Durante el ataque, uno de los sujetos disparó contra la propietaria, en la pierna izquierda.
Los asaltantes habrían ingresado a la vivienda por el techo de una casa colindante para sorprender a la víctima. Una vez dentro, sustrajeron aproximadamente 10 mil soles en efectivo antes de huir rápidamente de la zona. Testigos indicaron que los delincuentes escaparon a bordo de una motocicleta, lo que facilitó su fuga tras perpetrar el asalto. La violenta situación generó momentos de tensión entre los vecinos del sector, quienes alertaron a las autoridades.
La mujer fue trasladada de inmediato al Hospital Sabogal, donde viene recibiendo atención médica, hasta la redacción de esta nota, la señora se encuentra fuera de peligro, según se informó. Efectivos de la Policía Nacional del Perú ya asumieron las investigaciones para identificar y capturar a los responsables de este violento asalto ocurrido en el Callao. (Jorge Chero)

