Los Juanelos traen la “Jarana de Precios a Tottus”: una celebración de precios elegidos por ellos, aún más bajos
Del 3 al 16 de julio, Tottus arma la jarana con miles de productos a precios, aún más bajos, arrancando una campaña que celebra lo mejor del Perú

– Tottus presenta su nueva campaña “Jarana de precios”, una iniciativa que baja aún más los precios en productos esenciales para las familias peruanas. Y como en el Perú todo lo celebramos con música y alegría, los encargados de anunciar esta gran noticia no podían ser otros que Los Juanelos, quienes invitan a todos los peruanos a celebrar el ahorro con una verdadera «Jarana» de ofertas puestos por ellos.
Esta campaña llega como la antesala perfecta a las Fiestas Patrias, marcando el inicio de un mes lleno de celebraciones, y reafirmando el compromiso de Tottus de acompañar a las familias peruanas con propuestas de valor que realmente impacten en su economía.
La campaña estará vigente del 3 al 16 de julio en todas las tiendas a nivel nacional, en Tottus app y en la web de Tottus, con descuentos especiales en una amplia variedad de artículos esenciales para el hogar, como huevos, azúcar, arroz, atún, aceite, leche, papel higiénico, pañales, detergente, panetón entre otros, como también, productos no comestibles enfocados a la implementación del hogar, y mucho más.
Para darle un toque único y festivo a la campaña, se ha creado un jingle interpretado por Los Juanelos, que invita a los consumidores a aprovechar al máximo estas ofertas: «Llegamos a Tottus para bajar aún más los precios. “Porque siempre hay una razón para llenar el carrito, aprovecha estos días para llevarte todito. En la tienda y Tottus App hay arroz, atún y aceite, y productos de limpieza por si hay visita sorpresa.»
“Esta campaña busca conectar con el espíritu festivo del peruano y, al mismo tiempo, reforzar nuestro compromiso de ofrecer precios aún más bajos. Queremos que las familias se sientan respaldadas por una propuesta de valor que realmente les permita ahorrar en su día a día”, señaló Luciana Reátegui, Gerente de Brand & Marketing Strategy de Tottus.
Con la «Jarana de Precios», Tottus invita a todos los peruanos a disfrutar de un mes patrio lleno de ahorro, porque con estos precios bajos, «Lo puedo Tottus