Particular

Crean plataforma virtual para encontrar puntos de recarga de oxígeno

Alumnos de varias universidades implementan mapa interactivo

Estudiantes y egresados de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Universidad de Lima, UNI, Universidad Ricardo Palma y otras diseñó Oximap, una plataforma que busca facilitar la búsqueda de empresas confiables que realizan recarga de oxígeno en Lima y algunas regiones del país.

El equipo, que cuenta con 29 voluntarios, implementó un mapa interactivo que muestra las ubicaciones de los puntos de recarga de oxígeno, que es esencial para atender a los pacientes graves con coronavirus.
Lucía Mattos Rázuri, coordinadora de comunicaciones de Oximap, explicó que la plataforma Oximap permite que el usuario coloque su ubicación para mostrar los puntos de venta más cercanos en un radio de 5 kilómetros.
Los voluntarios de las carreras de ingeniería, geografía, comunicaciones, psicología, derecho y marketing se dedicaron a llamar a cada empresa para confirmar la información que se iba a difundir en el sitio web.

La Noticia Perú

La Noticia Perú es un diario fundado el 17 de marzo de 2021, con el objetivo de ofrecer información confiable, oportuna y de interés nacional. Desde sus inicios, se ha consolidado como un medio moderno que brinda cobertura integral en política, economía, sociedad, cultura y deportes. Con el lema “Los tiempos cambian, la verdad no”, reafirma su compromiso con el periodismo responsable y transparente. Hoy, La Noticia Perú informa las 24 horas a través de su portal web www.lanoticia.com.pe y sus plataformas digitales, llegando a lectores dentro y fuera del país.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba