Loreto: Poder Judicial evalúa mañana prisión preventiva de padres del bebé asesinado
Ambos son investigados por la muerte del menor de 11 meses de nacido

El Cuarto Juzgado de Investigación programó para mañana la audiencia de evaluación de prisión preventiva por 18 meses contra los padres del bebé que falleció luego de ser apuñalado en el puente Nanay, Loreto.
La Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas solicitó 18 meses de prisión preventiva para Jesús Bautista y Vanesa Cachique, quienes son investigados por la muerte del menor, de 11 meses de nacido, debido a las contradicciones en las que cayeron.
Los progenitores fueron trasladados hasta la carceleta del Poder Judicial para la audiencia de prisión preventiva que se efectuará mañana desde las 15:00 horas.
Según la versión de los padres, la noche del pasado 6 de mayo estos fueron interceptados en medio del puente Nanay por dos delincuentes a bordo de una motocicleta; y como pusieron resistencia al robo acuchillaron al bebé, quien dejó de existir después de cinco días de agonía.
Posteriormente, luego la madre acusó a su pareja de mandar matar a su hijo para no hacerse cargo de la pensión de alimentos.