López Aliaga: “Por 12 millones de dólares, Susana Villarán vendió su alma al diablo”

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, afirmó que la exalcaldesa Susana Villarán, investigada por el caso Odebrecht, “por 12 millones de dólares vendió su alma al diablo”, al referirse a la presunta coima por la aprobación del contrato de los peajes.
“La señora de izquierda, que es mentirosa, asesina y ladrona, vende la vida de toda una población. Son más de dos millones de personas pagando peaje en el sur y más de tres millones pagando peaje en el norte”, expresó el burgomaestre en el programa “ContraCorriente”.
Por otro lado, el burgomaestre metropolitano saludó el trabajo del defensor del Pueblo, Josué Gutiérrez, sobre el tema de los peajes. “Al principio tenía mis dudas. Ahora lo felicito”, indicó.
Mientras tanto, ante la demora para el inicio del juicio oral contra Susana Villarán, el fiscal José Domingo Pérez solicitó el adelanto de fecha del proceso, cuyo inicio está programado para el martes 23 de septiembre del año en curso.
Villarán viene cumpliendo un arresto domiciliario con todos los lujos, a pesar de que ella misma admitió conocer del dinero entregado por Odebrecht.