López Aliaga: «Gobiernos regionales están tomados por la izquierda, no realizan obras y el dinero desaparece»

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, participó activamente del Foro Madrid 2023, el cual busca explicar y denunciar el plan desestabilizador del Foro de Sao Paulo y del Grupo de Puebla contra el Perú. En el evento, que tuvo como sede a nuestro país, el burgomaestre expresó su descontento ante la gestión de gobiernos provinciales a nivel nacional.

«Los gobiernos regionales están tomados por la izquierda, no realizan obras y el dinero desaparece. Ese es ya, el mecanismo nacional, que configura con el Foro de Sao Paulo. Para tomar esta estrategia de tomar el control y secar al Perú», sostuvo.

«Tenemos mucho que compartir y mucho que trabajar juntos para sacar de la pobreza a todo Iberoamérica», agregó López Aliaga.

El evento reunió a importantes personalidades de países iberoamericanos, entre ellos 30 parlamentarios que suscribieron la Carta de Madrid, documento en defensa de la libertad, la democracia en la zona iberoamericana en contra de los regímenes totalitarios de inspiración comunista y socialista.

El exvicepresidente de Perú, Francisco Tudela; el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga; expresidente del Tribunal Constitucional de Perú; Ernesto Blume, y el exministro de Relaciones Exteriores de Brasil; Ernesto Araújo, participaron del conversatorio.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba