Deportes

¡Lo dimos todo!

La Bicolor hizo un partidazo ante el Scratch en el Nacional, pero cayó 1 – 0 al final.

Bajo una intensa presión y con el aliento de 45 mil hinchas que repletaron el Estadio Nacional, la Bicolor resistió casi todos los ataques del Scratch. Pero casi al final del partido cayó 1 – 0. En un tiro de esquina a los 90’, Marquinhos abrió el marcador con un cabezazo y dejó un sabor amargo. “Creo que Brasil no nos hizo mucho daño. Es un poco amargo este gol faltando 2 a 3 minutos para el final”, dijo Paolo Guerrero.

Fue duelo durísimo para la escuadra nacional, que arrancó con actitud. Desde los primeros minutos, neutralizó la ofensiva brasileña.

En el primer tiempo, y a pesar de que no pudo sorprender al rival, Perú logró un 42% de posesión de balón; mientras que Brasil, que jugó mucho más rápido hacia el arco peruano, tuvo un dominio de 58%.

Tal es así que a los 15’, un ataque de la canarinha acabó con gol de Raphinha en la valla de Pedro Gallese. Pero el tanto fue anulado por el árbitro Rapallini por offside de Neymar.

A los 28’, Danilo lanzo un centro al área chica, donde Richarlison metió un cabezazo que acabó en la red del “Pulpo”. Pero tras una revisión del VAR, que se prolongó por 7 minutos, Rapallini anuló el tanto por offside. Nuevamente, el VAR intervino y dedujo que el delantero estaba en offside por unos centímetros. La hinchada peruana celebró la anulación del gol como si fuera un gol propio.

En el complemento, la blanquirroja mejoró con el ingreso de Joao Grimaldo en reemplazo de Polo. Con su velocidad, volvió locos a Marquinhos y Bruno Guimaraes. Con esta derrota, la Bicolor deberá prepararse más para enfrentar a Chile en Santiago el 12 de octubre.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba