¡Llegará recargado!
Paolo Guerrero se reencontró con el gol con la camiseta del Inter de Porto Alegre y será la novedad en la próxima convocatoria de Gareca. “Estoy muy feliz”, dijo

Paolo Guerrero está de vuelta con la fuerza goleadora que lo ha convertido en un delantero de alta cotización mundial. El atacante de la selección nacional marcó el fin de semana en la victoria del Internacional de Porto Alegre sobre Fluminense por el Brasileirao y demostró que poco a poco va alcanzando su mejor nivel luego de ser operado –por segunda vez- de la rodilla.
“Sí, pasó mucho tiempo, caray. Estoy muy feliz por volver a marcar. El gol no salió de mi cabeza. Pasé por momentos muy difíciles. Solo mis compañeros saben todo lo que pasé. Ellos me veían día a día. Desafortunadamente tuve que pasar por una segunda cirugía, que gracias a Dios me permitió volver a jugar al fútbol”, indicó el ‘Depredador’.
Paolo Guerrero también se refirió a su lesión y su último gol. “Los tiempos de Dios… Un día me lesioné en Río jugando contra Fluminense, hoy volví al gol frente a Fluminense”.
Recordemos que la última vez que Guerrero había anotado un gol por el torneo brasileño había sido el 16 de agosto del 2020, precisamente contra el mismo rival. Casi un año después, Paolo se reencontró con las redes y espera llegar con esa racha goleadora a la selección.