Sicarios matan a balazos a dos sujetos en el Cercado de Lima
Los acribillaron cerca de la avenida Ramón Cárcamo y también hay un herido

Tres hombres fueron atacados a balazos en una esquina del Cercado de Lima, en el cruce de los jirones La Esperanza y Cerdán de Landa —cerca de la avenida Ramón Cárcamo—, mientras conversaban con amigos. El atentado dejó dos muertos y un herido.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital Arzobispo Loayza, donde fallecieron Óscar Jesús Romero Vera y Hubert Rodrigo Villegas Pacheco. Romero recibió impactos en pecho, abdomen y brazo, mientras que Villegas, herido en la pierna, intentó huir, pero cayó a pocos metros. Una tercera persona sobrevivió con lesiones. Las familias evitaron dar declaraciones.
Según la Policía, Óscar Romero había sido intervenido en junio de 2025 con un arma de fuego y denunciado por presunta extorsión a transportistas. En aquella oportunidad fue intervenido portando un arma de fuego. Sin embargo, gozaba de libertad. Los peritos no descartan un ajuste de cuentas. Vecinos señalaron que los atacantes se movilizaban en motocicleta y que los disparos sonaron como pirotécnicos: “Eran varios balazos, parecían cohetones de Navidad”, relataron testigos.
Los residentes de la zona denuncian el incremento de la inseguridad. “Hay mucho peligro en este barrio. Mucha delincuencia, muchos drogadictos en la calle”, expresó una vecina, mientras peritos y agentes continuaban las diligencias a fin de determinar el móvil del crimen.

