Política

Líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, no da la cara a la justicia, pero escribe en Twitter

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, permanece en la clandestinidad desde que el viernes fue sentenciado a tres años y seis meses de prisión por el delito contra la administración pública en la modalidad de colusión en agravio del Estado, en marco del caso del Aeródromo Wanka. Sin embargo, ayer reapareció, pero en sus redes sociales.

Cerrón, a través de su cuenta de Twitter, agradeció el apoyo que le brindó una delegación mexicana que sostuvo la existencia de una presunta persecución política en su contra.

“Agradezco el gesto de solidaridad internacionalista de los Delegados al Seminario Internacional de México, quienes han denunciado una persecución política contra mi persona y la no existencia de garantías judiciales en el país”, indicó.

Y mientras no se pone a derecho, su abogado Luis Mayhua ha asegurado que el líder de Perú Libre no se ha fugado del país ni está prófugo, sino que están coordinando los detalles para cumplir con la decisión judicial y que Cerrón se encuentra actualmente en Lima.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba