Deportes

¡Lejos de juergas!

Hinchas aplauden a Oliver Sonne y Luis Advíncula, y replican sus mensajes sobre la importancia de la disciplina

En medio de la indignación y cólera por el caso de Christian Cueva y André Carrillo, que acudieron a una discoteca de Barranco tras la eliminación de la Bicolor de la Copa América, las declaraciones de Oliver Sonne y Luis Advíncula sobre la disciplina en el fútbol recobraron total vigencia. La hinchada peruana replicó en redes sociales los mensajes que ambos jugadores dieron a conocer hace solo un mes.

“Yo siempre he crecido que no me pagan por lo que hago en el campo, sino por lo que hago fuera de él. Yo siempre estaba en la cancha intentando mejorar porque amo este deporte, pero me pagan por lo que hago fuera de las canchas”, expresó Sonne.

“Ese es mi trabajo: dormir temprano, tomar mucha agua, comer sano, no salir de fiesta, no salir a tomar. En eso estoy concentrado”, dijo al programa “Sin cassette”. Por su parte, Luis Advíncula también fue enfático en sostener que no se “regalaría” en una discoteca y mucho menos después de una derrota.

“No me voy a regalar. Me está yendo, no estamos ganando, ¿y me voy a ir a una discoteca? Hay que ser bastante cortito. En el fútbol hay momentos para todo. Creo que si tienes una cena después de una derrota no pasa nada. Pero si perdiste un partido y te vas a una discoteca…”, sentenció el Rayo.

En tanto, hay periodistas que consideran que Carrillo y Christian Cueva ya no deben ser llamados a la selección.

“Cueva y Carrillo no deben ser considerados más en las próximas convocatorias de la selección peruana. Pero no por salir a una discoteca en sus vacaciones, sino por su actualidad deportiva. Su mejor momento ya fue”, aseveró el periodista Vicente Cisneros en Radio Nacional.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button