Le cambia la cara
El nuevo DT empezará su ciclo con Alianza Lima el domingo. Pablo Sabbag y Ángelo Campos ya no seguirán en el 2025

En medio de los movimientos en el mercado de fichajes para la temporada 2025, Alianza Lima enfrenta la reestructuración de toda su plantilla. En una carrera contra el tiempo, el director deportivo Franco Navarro estuvo en Argentina, donde evalúo los prospectos de jugadores extranjeros que deberán fichar, ya que que casi todos los futbolistas foráneos que llegaron en el 2024 no seguirán en el equipo.
Cecilio Waterman, Adrián Arregui, Pablo Sabbag y Jiovany Ramos ya habrían sido notificados de su no continuidad. Solo Juan Pablo Freytes es fijo para seguir, pues tiene contrato hasta el 2027.
Navarro se reunió, además, con el DT Néstor Gorosito con el fin de ver la planificación del 2025. El Pepón volverá hoy a Lima. Y Gorosito llegará este 8 de diciembre para iniciar los trabajos de pretemporada. Mientras avanzan las renovaciones de Hernán Barcos y Carlos Zambrano, el club victoriano oficializará en los próximos días a Jean Pierre Archimbaud, que es el primer refuerzo íntimo y llega procedente de Melgar como jugador libre.
En Alianza ya decidieron también que apostarán por un arquero extranjero. Es por ello que ya habrían comunicado su salida a Ángelo Campos, que fue uno de los más criticados en el Clausura, ya que estuvo lejos de su mejor nivel y no respondió en momentos claves.
“Se busca reestructurar la terna de arqueros, y el nombre, a nivel nacional, que más interesa a Navarro es Diego Melián, de Alianza Atlético”, informó el periodista Marcelo Merizalde. Asimismo, el mediocampista Agustín Cardozo, de Tigre, es un posible fichaje por pedido de Gorosito, y llegaría como agente libre.