“Las Canastas” realiza noble campaña por Navidad para niños de Manchay (Videos)
Brindaron un momento de alegría a 45 menores que nunca probaron un pollo a la brasa.

En esta Navidad lo importante es compartir y brindar buenos momentos a los que menos tienen, por eso la importante cadena de pollerías “Las Canastas” decidió emprender una noble campaña para brindar alegría a los niños del colegio parroquial Divino Niño – Manchay, quienes este martes 12 de diciembre a las 11:00 de la mañana probarán por primera vez el popular y jugoso Pollo a la Brasa.
Serán menores de 5 años quienes llegarán desde Manchay para probar el plato bandera del Perú. Miguel Castillo, fundador de “Las Canastas”, contó que antes de la pandemia realizaban todas las navidades un compartir y entrega de regalos con niños de las zonas más vulnerables de Lima, por eso han decidido retomar estas acciones nuevamente pues desean que el Pollo a la Brasa afiance su presencia a en las cenas navideñas con los momentos de compartir en familia.
El local elegido será “Las Canastas” de Magdalena (Av. Brasil 3416 – Magdalena 2do piso), a parte de los niños también hermanas encargadas de la institución educativa quienes están agradecidas con este momento de alegría para los niños. El colegio parroquial Divino Niño – Manchay, es una comunidad educativa parroquial, ubicada en el Sector La Florida, que brinda atención a niños de nivel inicial y promueve una educación de calidad a las familias de extrema pobreza de la localidad.
“Las Canastas” es la cadena de pollerías más antiguas, fue fundada hace más de 30 años por Miguel Castillo, y se ha convertido en el mejor ejemplo de emprendimiento en el Perú. Su pimer local fue en el distrito de San Martín de Porres y hoy cuenta con varias sucursales en todo el país.