Lanzan innovadoras pruebas para la salud intestinal
Pueden ayudar a que el médico identifique anomalías causadas por diferentes enfermedades

En el marco de su 55 aniversario, laboratorios SYNLAB lanza el test Mybiome, que permite realizar un estudio profundo, objetivo y accionable sobre la salud intestinal, composición y equilibrio de la diversidad bacteriana y colonización de microorganismos patógenos para visualizar y optimizar el funcionamiento de estas células, y dar recomendaciones nutricionales personalizadas en base a los resultados obtenidos y destinados para lograr el equilibrio del microbioma intestinal.
Igualmente, impulsa el test A200 el cual va dirigido a determinar reacciones adversas a los alimentos causando sensibilidad, que en muchos casos producen síntomas similares a la alergia o intolerancia alimentaria. Esta prueba puede contribuir al alivio o resolución de los síntomas en diferentes contextos clínicos.
En la actualidad, el diagnóstico de las enfermedades es una parte importante en los sistemas de salud en todo el mundo. La mayoría de las decisiones médicas se basan en éstos, que luego permitirán tratamientos eficientes y efectivos y medicina personalizada, pero sobre todo centrarse en la detección temprana, la prevención, dando esperanzas y una mejor calidad de vida en los pacientes.
“Las pruebas ayudan a un diagnóstico preciso y oportuno de acuerdo con la tendencia actual en salud que es la medicina personalizada, los patólogos clínicos dan el soporte médico al paciente con la finalidad de facilitar la correcta interpretación de los resultados y las recomendaciones dietéticas personalizadas así como entregar un informe detallado de los resultados con sugerencias a seguir por el médico especialista”, afirmo el Dr. Félix Loza Mauricio especialista en patología clínica y director médico de SYNLAB.
Las pruebas de innovación y genética, así como de servicios de pruebas especializadas y fiables para pacientes, médicos, clínicas y la industria farmacéutica, entregan información útil para una vida saludable y bienestar para todos.
Los diagnósticos de laboratorio, análisis de sangre y orina y pruebas por imágenes pueden ayudar a que el médico identifique anomalías causadas por diferentes enfermedades, incluida el cáncer. En el laboratorio, los médicos observan las muestras de células en el microscopio y visualizan su aspecto, tamaño y la forma en que están organizadas, cuando advierten alguna alguna anormalidad es que su informe servirá para que el médico tratante o especialista pueda determinar un tratamiento adecuado y en todo caso preventivo.
,