Lanzan campaña para impulsar y empoderar a mypes
En vista de que las micro y pequeñas empresas representan un pilar fundamental en la economía del Perú, se ha lanzado un programa para impulsar y empoderar el desarrollo de mipymes peruanas.
Se trata de Perú Pasión, el programa de desarrollo de emprendedores de Intercorp Retail, que lanza la campaña digital Festival. Esta iniciativa busca aumentar la visibilidad de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) peruanas. Según el Ministerio de la Producción, existen 3.27 millones de emprendedores a nivel nacional.
“Sin embargo, para que los emprendedores puedan alcanzar el éxito, necesitan contar con el soporte necesario para afrontar cualquier adversidad”, comentó Isabella D’Angelo, gerenta corporativa de Sostenibilidad en Intercorp Retail. “Con Perú Pasión buscamos impulsar a los que impulsan el desarrollo en el país. Es un programa integral que los acompaña tanto desde el frente comercial y educativo”, agregó.
Gracias a las principales plataformas online del Grupo Promart, PlazaVea, Oechsle, Real Plaza e Inkafarma, los emprendedores pueden ofrecer sus productos a diferentes tipos de usuarios a nivel nacional.