“La segunda reforma agraria asegurará acceso a nuevos mercados de campesinos”

Miles de campesinos acudieron al santuario de Sacsayhuaman en el Cusco, donde se lanzó la segunda reforma agraria. Al respecto, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, indicó que esta medida que impulsa el Gobierno asegurará el acceso a la tecnología, créditos y nuevos mercados para los campesinos.
Mediante sus redes sociales, el titular del Minjus señaló, además, que la reforma agraria no se trata de expropiaciones.
“Todos los peruanos comemos del trabajo del campesino, siempre despreciado por los neoliberales. La II Reforma Agraria no trata de expropiaciones, sino de acceso a la tecnología, crédito y nuevos mercados. Campesino, tú eres tan o más importante que cualquier potentado o leído”, dijo en su mensaje de Twitter.