Deportes

¡La ley Sonne!

Con 23 años, el futbolista danés nacionalizado peruano Oliver Sonne contó lo que entiende por disciplina y cómo aplica esta en su carrera deportiva, tanto en la Superliga de Dinamarca, como actualmente en la Bicolor.

“Yo siempre he creído que no me pagan por lo que hago en el campo, sino por lo que hago fuera de él. Yo jugaba fútbol así no me pagaran, yo siempre estaba en la cancha, entrenando, intentando mejorar, porque amo este deporte, pero me pagan por lo que hago fuera de las canchas. Por eso me pagan. Mi trabajo es dormir temprano, tomar mucha agua, hacer todo, comer sano, no salir de fiesta, no salir a tomar. Claro que (puedo) divertirme con mis amigos, pero siempre sabiendo que debo levantarme temprano para entrenar. En eso estoy concentrado. Por eso me pagan”, explicó al programa digital Sin Cassette.

El lateral del Silkeborg refirió que utiliza una bicicleta como transporte, lejos de lujos y excentricidades. Esta decisión está relacionada a la cultura danesa sobre el cuidado del medio ambiente. El Vikingo se unió ayer a los entrenamientos en la Videna y espera ser considerado para los partidos de la Copa América. “Es muy importante para mí mirarme al espejo todas las noches y decir que quiero ser más peruano cada día”, afirmó.

Los entrenamientos seguirán hoy a partir de las 3:00 p. m., pero con el plantel ya completo. Por otro lado, se supo que Alex Valera fue desconvocado de la blanquirroja. No es por lesión ni indisciplina, sino por temas personales. “Él no se siente en condiciones de dar su mejor versión para el grupo”, afirmó Jorge Fossati. No habrá jugador que lo reemplace en la lista.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba