Keiko y Kenji le agradecen a PPK por conceder el indulto
Excandidata señaló que en sus corazones “no cabe odio ni rencor”

Luego de llegar a su casa con su padre, Alberto Fujimori, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en compañía de su hermano Kenji, expresó su satisfacción por la decisión del Tribunal Constitucional (TC) y agradeció al expresidente Pedro Pablo Kuczynski por conceder el indulto en el 2017, cuando estaba en el gobierno.
“Esperamos empezar, todos, un nuevo proceso, en nuestro corazón no cabe ni odio ni rencor, solo gratitud por todo lo vivido. Y por todo lo que estamos sintiendo en este momento. Me uno a las palabras de agradecimiento al expresidente Kuczynski que otorgó el indulto y a todas las personas y autoridades que con entereza y valentía enfrentaron presiones, de insultos”, manifestó.
Agregó que “finalmente la justicia y humanidad hoy se impuso. Gracias a esas autoridades que permiten a mi padre estar en casa”. También expresó su agradecimiento a las personas de “otras orillas políticas” se sumaron en la causa para la liberación de Alberto Fujimori.
Por su parte, Kenji Fujimori también agradeció al expresidente Kuczynsji por haber concedido el indulto que permitió la libertad de su padre. “Agradecer al expresidente PPK por haber tenido la sensibilidad y empatía de haber otorgado el indulto humanitario a mi padre”.
Luego el hijo menor de los Fujimori señaló: “También agradecer a las personas que durante este tiempo ha estado injustamente privado de su libertad nos han mostrado de forma sincera, con el corazón en la mano, su preocupación por su estado de salud”.