EspectáculosLo últimoMúsicaParticular

Karol G hizo gala de su sensualidad y sencillez en el escenario

Cantante colombiana no dudò en saludar a sus fans con quien se tomó fotos, videos y hasta se grabò mandando saludos.

Una noche apotèosica es que la regaló la cantante Karol G en el Estadio San Marcos, que logrò llenarse de par en par el ùltimo viernes. Sin duda sus fanàticos vivieron la mejor noche de sus vidas, pues jamàs pensaron que la “Bichota” se iba a bajar del escenario para saludarlas con las manos, darles besos, abrazarlas, tomarse fotos, videos y hasta saludos en vivo.

Hoy (sàbado) concluye su segunda presentaciòn en nuestro paìs y no dudamos que sea igual de exitosa. Hecho que serà aprovechado por los cientos de ambulantes que se dieron cita en las afueras de estadio, donde vendìan todo el souvenir de la colombiana, como gorras, sombrero, peluchas, trenzas, aretes, hasta te maquillaban como ella y muchas cosas màs. 

Karol G comenzó el show con algunos de sus mejores temas como ‘TQG’, ‘Baby’ y ‘Mi cama suena’ y puso a bailar a cada uno de sus seguidores.

El show comenzó aproximadamente a las 10 de la noche y se prolongó hasta casi la media noche. Ella no defraudó y el público salió emocionado del espectáculo. “Hola Perú, yo no sé ustedes, pero yo vine a tener la noche más chimba de mi vida”, fueron las primeras palabras de la artista, generando la euforia de los presentes. Dicho esto, continuó con su repertorio, haciendo un repaso por sus inicios hasta los temas que interpreta hoy en día.

Entre los momentos más especiales del show se encuentran el traje con la bandera de Perú que lució ‘La Bichota’ y cuando bajó a saludar al público durante su tema ‘Créeme’. Precisamente durante esta parte del espectáculo, la colombiana recibió un adorno en forma de llama de obsequio y regaló una flor que llevaba el cabello a una fan.

Pese a que había mucha expectativa sobre la posibilidad de que invite a un cantante peruano a subir al escenario, el show se desarrolló de principio a fin sin invitados especiales.

Además, no dudó en leer las pancartas. “Karol, saluda a mi nieta que la abuela está con la bichota”, fue una de las frases que más le encantó. Asimismo, no pudo evitar sorprenderse cuando leyó que una fan la escuchaba desde el cielo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button