Juan Reynoso confesó que lleva a Alianza en su corazón
“Yo crecí en ese vestuario”, dijo el DT de la selección

Juan Reynoso, flamante técnico de la selección peruana, reveló detalles de su comentado traspaso como futbolista de Alianza Lima a Universitario a inicios de los años 90, algo que en aquellos tiempos fue catalogado como ‘traición’ por los hinchas blanquiazules.
Reynoso, confesó que lleva en su corazón a Alianza Lima y que está agradecido con el club íntimo por formarlo para el fútbol. El estratega rompió su silencio sobre su salida del club victoriano para enrolarse a la ‘U’.
«Algo que me reprocho a mis 52 años es no haber salido a decir qué paso en ese momento. Muchas veces he sido preso de mi silencio por no querer generar polémica o por tratar de evitar el morbo», dijo Reynoso, quien además apuntó que él y su padre recibieron un mal trato por parte de los directivos que en ese momento lideraban en La Victoria.
«Me dijeron tales y cuales cosas a mí y a mi padre. Nos ofendieron mal y ahí sí pateé el tablero. Yo fui, avisé, le hablé a los ojos a la gente que correspondía y nos dimos la mano, (pero) creyeron más en la palabra de terceros que en la mía», agregó.
Reynoso no se quedó callado e hizo saber el agradecimiento que tiene con el club aliancista, donde debutó como jugador profesional. «Estoy muy agradecido a Alianza. Lo que hoy soy como gente de fútbol es por Alianza. Yo crecí en ese vestuario (…). Sé la esencia con la que nos hacen crecer en ese momento», indicó el DT.