
Juan Reynoso, técnico de la Selección Peruana, anunció que este lunes 2 de octubre a las 12:00 horas, se dará a conocer a través de una conferencia de prensa, la lista de convocados que enfrentará la fecha doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 ante Chile y Argentina.
Hasta el momento, no se ha mencionado oficialmente si se darán a conocer los nombres de los futbolistas que militan en el medio local, o de los que juegan en clubes del exterior.
En el caso de los primeros partidos ante Paraguay y Brasil, Juan Reynoso, convocó primero a los jugadores del torneo peruano, y luego a los del extranjero.
La duda estaría si Reynoso tomaría en cuenta a Christian Cueva, quien hasta el momento desde su llegada a Alianza Lima no ha superado todas las expectativas en su juego.