Juan Pablo Varillas se despidió del Masters 1000 de Roma

Duelo destacó por la intensidad y la igualdad entre los dos tenistas

El tenista peruano Juan Pablo Varillas viene dejando todo en el Masters 1000 de Roma. A diferencia de su rival Sebastián Báez, no pudo avanzar a la segunda ronda luego de perder en sets, por 7-5 y 6-3.

En un partido marcado por la intensidad y la igualdad entre los dos tenistas, la figura argentina emergió y mantuvo su posición de favorito para conectar un certero disparo en el momento crucial del partido.

Báez, en el puesto 40 del mundo, tuvo problemas en el primer juego cuando Barillas quebró su saque en el noveno juego, pero lejos de verse amenazado por la jugada del peruano, mostró su carácter y le dio la vuelta al juego, apuntándose así en la primera manga.

En el segundo set, Báez casi cae en el primer juego, pero salvó dos puntos de ‘break’ para sentirse confiado en una ventaja de 3-1.

Varilla respondió con otro quiebre que le dieron 4-3 abajo con un saque, pero el argentino aniquiló la sorpresa con otro gran juego y se llevó una firme victoria por 5-3 sobre el resto.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba