
Jorge Fossati, técnico de la selección peruana, indicó que este lunes que su idea de juego que él quiero plasmar en el campo se va desarrollando sólidamente y aclaró que nadie está descartado para el juego de este martes ante Canadá y que Christian Cueva pueda tener unos minutos mañana.
Asimismo, recalcó que verán hoy a Luis Advíncula en su evolución de su lesión del tendón de Aquiles. «Lo de ‘Lucho’ es algo que vamos a ir viendo día a día. El viernes salió estaba muy adolorido, según él era un dolor que ya le ha pasado otras veces, pero que nunca lo había sacado de un partido, esta vez sí. El sábado y domingo ya ha ido mejorando, ya se le veía caminar prácticamente sin dificultad, veremos cómo está hoy. Por ahora no hay nadie descartado para el partido de mañana», indicó.
Por otro lado, que la selección peruana mostró ante Chile una mejor versión de los partidos amistosos ante Paraguay y El Salvador, el profesor sostuvo que desea imponer un idea que se va trabajando con fuerza.
«Estamos cada vez más claros con la idea, se va desarrollando con mayor firmeza y todo eso nos hace sentir más fuertes. Tenemos un equipo que se va ensamblando y ahí está nuestra fortaleza. A los jugadores les gusta la idea».