Variedades

Johnny Deep, el amigo de los caballos

En “La leyenda del jinete sin cabeza” le salvó la vida a un animal que estaba condenado a muerte.

Del actor Johnny Deep se conocen muchas cosas. Se sabe que tuvo un romance largo con Winona Ryder y otro un poco más corto con Kate Moss, un matrimonio sin papeles bastante estable con Vanessa Paradis y una ruptura compleja, repleta de escándalos y denuncias cruzadas con Amber Heard. Sin embargo, poco se conoce su gran aprecio por los caballos.

Johnny Deep, protagonista de “Piratas del Caribe”, “Pesadilla en la calle Elm”, entre otras, llegó a cobrar 75 millones de dólares por película. Otra de ellas fue “La leyenda del jinete sin cabeza” (1999), un filme basado en el relato de terror “La leyenda de Sleepy Hollow” de Washington Irving.

Al terminar una escena en la cual era arrastrado por un carruaje tirado por caballos, se enteró que Goldeneye, uno de los animales, iba a ser sacrificado por sus dueños debido su edad, su carácter díscolo y porque era tuerto. El actor decidió adoptar al caballo para salvarle la vida y lo convirtió en su mascota.

En otra película, “El llanero solitario”, fue un caballo el que le salvó la vida a Johnny Deep, quien encarnó a Toro, el amigo del Llanero. El actor sabía montar, pero en la filmación de una escena de persecución en el desierto, el caballo Scout se desbocó y, ante el peligro, decidió arrojarse.

El brusco movimiento de Deep hizo que el caballo frene en seco y se parara en dos patas. Justo cuando sus cascos delanteros iban a aplastar al actor, el animal realizó un movimiento en el aire y evitó hacerle daño.

“No me dio de milagro, me habría aplastado. La verdad es que tuve mucha suerte, aunque fui un poco idiota al tirarme”, reconoció Johnny Deep una vez en el programa de David Letterman, al comentar el incidente.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button