Espectáculos

Jennifer López y Ben Affleck ya están oficialmente divorciados

Cantante de 55 años afirma que no puede buscar la felicidad en otras personas

Los actores Jennifer López y Ben Affleck finalizaron su divorcio. Según documentos de la corte obtenidos por People, los artistas ya están separados. Hace 20 semanas que la cantante y actriz le pidió el divorcio al actor tras dos años de matrimonio y ya ambos han vuelto oficialmente a la soltería.

La puertorriqueña presentó la solicitud de divorcio el 20 de agosto de 2024, dos años después de haber celebrado la fiesta de su matrimonio junto a amigos y familiares. La pareja, que vivió un sonado romance en el pasado y se dio una segunda oportunidad en 2021, contrajo matrimonio en Las Vegas en julio de 2022.

López dijo en los documentos que se habían separado el 26 de abril por “diferencias irreconciliables”. La estrella, de 55 años, que cambió su nombre a Jennifer Lynn Affleck, pidió volver a usar legalmente su apellido López.

En su declaración ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, la artista indicó que ninguno de los dos buscaba manutención conyugal, que los honorarios legales se dividirían equitativamente y que la división de bienes aún estaba pendiente de resolución.

En entrevista con Interview Magazine, Jennifer Lopez dijo estar satisfecha por su nueva etapa como mujer soltera: “Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener la felicidad dentro de mí”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba