Jazmín Pinedo sobre Magaly Medina: “Nunca permitiré que me pisoteen”

Conductora de “Más Espectáculos” feliz porque es la líder en su horario

POR: MARISOL MAYTA

Fuerte y claro. Así habló Jazmín Pinedo, conductora de “Más Espectáculos”, cuando La Noticia le consultó sobre la vez que le respondió a Magaly Medina, quien minimizó la entrevista que la “Chinita” le hizo en su casa a Jefferson Farfán. Estas declaraciones las dio en el lanzamiento de “Excellence sin amoníaco” de L’Oréal París.

Te hemos visto por momentos ‘suavecita’ en TV, pero demostraste tu carácter fuerte cuando pusiste en su sitio a Magaly…

Creo que siempre lo he demostrado, incluso lo que guardo dentro de mí, (y como soy) en mi trabajo. Yo nací con esta personalidad (fuerte). Con los años y la experiencia (he madurado) y no es la primera vez que respondo (de esa forma). No quiero dirigirme a alguien en particular, pero siempre voy a hacer mi voluntad, respetar lo que pienso. Tal vez no siempre tenga la razón y tendré que aprender de mis errores. Pero cuando sienta que alguien me quiera pisotear, no lo permito, nunca lo he permitido y no lo permitiré jamás.

Fueron varios días de respuesta, mismo ring de box…

Hay cosas buenas y malas que dicen de mí distintos programas, personas y medios. Es parte de mi trabajo y yo lo asimilo de la mejor manera, no me llevo (los problemas) a casa. Respeto el trabajo de todo el mundo, pero también exijo lo mismo para mí.

De otro lado, ¿qué pasó con la demanda de casi medio millón de soles que te interpuso Latina, por incumplimiento de contrato?

Nada, no veo mis temas legales; tengo un equipo que se está encargando de eso. Está en proceso, solo queda esperar. Yo estoy tranquila, tengo manos, pies, salud y una familia hermosa.

Respecto a Gino Assereto, ¿qué opinas, pues en las redes sorprendió con ciertos comentarios?

Él es el padre de mi hija, siempre le voy a desear lo mejor. Yo a Gino lo quiero muchísimo. Conozco mucho más a fondo más cosas que ustedes pueden conocer. La gente es muy dura en redes sociales y literalmente hablan sin saber. Pero quien sabe, prefiere mantenerse anónima.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba