Janet Barboza a Magaly: “Preocúpate por las placas clonadas”

La conductora de “América hoy”, Janet Barboza, no se quedó callada antes los comentarios de Magaly Medina, quien la criticó por aprovechar la situación para robar protagonismo en el velorio de Paul Flores en un momento que debía ser solemne.
“Ahora se la agarra conmigo… entiendo que hay opiniones que gustan y hay otras que no. Acá me queda ser objetiva y decir lo que pienso. Yo acá no soy como la ‘Chilindrina huachana’ que un día cuando le conviene dice una cosa y otro día dice otra. Qué fácil es estar sentadota sin chambear, utilizar los demás programas que tienen éxito para hacer tu rating. No seas floja, mejor investiga y preocúpate por las placas clonadas, ese es un buen tema”, señaló.
Su respuesta es por la supuesta implicación de Alfredo Zambrano, esposo de Magaly, en un escándalo relacionado con la clonación de placas vehiculares.