Espectáculos

Isabela Merced: “¡Vamos! ¡Sí se puede! ¡Viva el Perú cara…!”

En promoción de “Superman”, actriz expresó su orgullo por su ascendencia peruana

La actriz de ascendencia peruana Isabela Merced, durante la promoción de la nueva película “Superman”, recordó con euforia sus raíces latinas y, sobre todo, al Perú.

Este momento se dio durante un evento promocional de la próxima cinta de DC Studios, en la que Merced interpreta a Hawkgirl, un personaje emblemático del universo de los superhéroes. En la dinámica del evento, la actriz se enfrentó en un duelo de fuerza de brazos con su compañero de elenco, Reece.

Tras su victoria, celebró con emoción y gritó una frase típica del Perú. “¡Vamos! ¡Latino sí se puede! ¡Viva el Perú cara…!”, expresó provocando aplausos, risas y, sobre todo, orgullo entre sus seguidores latinos, quienes celebran la conexión de Merced con el Perú, país que suele visitar para reencontrarse con su familia.

Aunque nació en Ohio, Estados Unidos, Isabela Merced —cuyo nombre real es Isabela Yolanda Moner— nunca ha ocultado su conexión con el Perú. De hecho, en más de una ocasión ha mencionado que visita Lima al menos una vez al año para reencontrarse con su familia materna.

Por otro lado, este no es el único gesto que Isabela Merced ha tenido para mostrar su cercanía con el Perú, ya que en diciembre de este año volverá al país para realizar un show musical junto a Tony Succar.

A sus 23 años, Isabela Merced ha logrado ganarse un nombre en Hollywood. Ha participado en producciones como “Transformers: El último caballero” (2017), “Dora y la ciudad perdida” (2019), y “Alien: Romulus” (2024). Además, es parte de la segunda temporada de “The last of us” y pronto debutará en DC en “Superman”, dirigida por James Gunn.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba