Espectáculos

Guillermo Dávila: “Hay un cariño muy especial y eso no se olvida”

El cantante Guillermo Dávila se mostró feliz de volver nuevamente al Perú, país que lo ha tratado con mucho cariño, por eso este 6 de diciembre se reencontrará con sus fans en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Entradas en Joinnus.

“Espero que nos podamos seguir viendo siempre con la misma vibra. Siempre los he recordado, hay un cariño muy especial y eso no se olvida”, señaló Dávila, quien estuvo acompañado de su hijo Vasco, quien cantará con él en su concierto.

Por otro lado, Dávila compartió en sus redes un post donde sus fans lo defienden de Magaly Medina, quien se burló de él llamándolo “viejo” y “panzón”. El texto, categórico en tono y contenido, dice: “Qué horror lo que dijo esta señora. Doña Magaly, qué osada es usted al llamar viejo a Guillermo Dávila. ¿Acaso usted es quinceañera? Muchas lunas han pasado desde que usted tuvo esa edad. La retamos a que se quite todo el botox de su cara y la silicona de su cuerpo. Seguro queda viejita y arrugada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba