Ingeniero embiste restaurante con su camioneta y deja dos heridos
Solo porque le pidieron que se retire por estar ebrio y armar escándalo

En venganza porque le llamaron la atención y lo obligaron a retirarse por estar ebrio y armar un escándalo, un ingeniero y empresario subió a su camioneta para embestir y destrozar la puerta de un restaurante, avanzar a hasta el comedor y arrollar a dos personas, en La Molina.
A las 11 p. m., Miguel Ángel Requejo Astochado, de 51 años, había cenado y se puso a tomar licor en el restaurante “El Charrúa”, ubicado en la cuadra 58 de la avenida Javier Prado Este, pero se pasó de tragos y, completamente borracho, empezó a insultar a mozos y clientes.
“Le pidieron que se calme, pero agredió a una persona. Fue entonces cuando lo retiraron del local”, relató un testigo del lamentable hecho. Miguel Ángel Requejo salió del restaurante refunfuñando y desde la calle empezó a insultar a las personas que se encontraban adentro. Luego subió a su camioneta, una Lexus gris oscuro metálico, encendió el motor y embistió la fachada del restaurante. A toda velocidad traspuso la puerta, aplastó sillas y mesas, atropelló a dos personas.
El sujeto fue detenido por la Policía y trasladado a la comisaría de Santa Felicia. “Un carro es como un arma de fuego y ese sujeto lo habría usado para un intento de asesinato”, dijo otro testigo. Requejo afrontaría cargos por tentativa de homicidios, daños materiales y conducción en estado de ebriedad, lo que conllevaría su detención y anulación de su licencia de conducir.
Uno de los heridos confirmó que presentarán una denuncia por intento de homicidio.