Sin Noriega ni Guerrero, Alianza Lima llega a Quito en busca de clasificación

Alianza Lima ya está en Quito para un crucial encuentro: el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana contra la Universidad Católica.
El técnico Néstor Gorosito tendrá que enfrentar este desafío con bajas sensibles. El defensor Erick Noriega, cuya salida a Gremio de Brasil se confirmará en las próximas horas, no fue incluido en la lista de convocados. Tampoco viajaron el goleador Paolo Guerrero, lesionado en el partido de ida, y Piero Cari, quien se espera que esté listo para el Clásico. Por su parte, Pablo Lavandeira sigue en recuperación.
A pesar de estas ausencias, el equipo recupera a una pieza clave en la defensa: Carlos Zambrano, quien vuelve a estar disponible tras cumplir una fecha de suspensión. La lista de convocados incluye a figuras como Hernán Barcos, Sergio Peña, Alan Cantero, Guillermo Viscarra y Matías Succar, entre otros.
El equipo entrenará hoy en las instalaciones de Independiente del Valle para aclimatarse a los 2,850 metros de altitud de la ciudad. El encuentro se jugará mañana miércoles a las 7:30 p. m..

